El Centro Kraft de Salud Comunitaria, Mass General Brigham y los centros de salud de Massachusetts General Hospital se complacen en ofrecer una camioneta móvil que hace pruebas gratis de COVID-19, y que prioriza las pruebas en las comunidades de Charlestown, Chelsea, Everett, Lynn y Revere. Tenemos pruebas que serán autoadministrado (administradas por usted mismo) y están disponibles para adultos y niños que son sintomaticos y asintomáticos (sin síntomas). Este programa es hecho posible en parte gracias a la financiación de el Instituto Nacional de Salud, y de Rápida Aceleración de Diagnósticos en Poblaciones Desatendidas (RADx-UP). Por favor mire abajo para el horario de la camioneta móvil de pruebas para COVID-19, y para preguntas frecuentes.

Numero de Telefono: (617) 643-9159, Correo Electronico: kraftcovidvan@mgh.harvard.edu

Calendario: Mayo 10 – Mayo 14, 2021

Dia Horario  Ubicación
Lunes, 5/10

1pm – 5pm

Lynn: Lynn Marketplace
41 State St., Lynn, MA 01901

Martes, 5/11 1pm – 5pm Chelsea: Chelsea Square
180 Broadway, Chelsea, MA 02150
Miercoles, 5/12

2pm – 6pm

Revere: Beachmont Square
12 Crescent Ave., Revere, MA 02151

Jueves, 5/13

8am – 12pm

 

2pm – 6pm

Everett: Parqueadero Municipal de Norwood Street
158 School St., Everett, MA 02149

 

Revere: Parqueadero Municipal Shirley Avenue
139 Shirley Ave., Revere, MA 02151

Viernes, 5/14 1pm – 5pm

Charlestown: Centro Comercial de Bunker Hill
51 Austin St., Boston, MA 02129

*Tenga en cuenta: los horarios pueden cambiar. Regrese a esta pagina con frecuencia para ver el horario actualizado.

Preguntas Frecuentes

P: ¿Necesito hacer una cita para hacerme la prueba?
R: No, estamos ofreciendo servicios sin cita solamente.

P: ¿Necesito ser paciente de Massachusetts General Hospital o de otro proveedor en el sistema de Mass General Brigham?
R: No, estamos ofreciendo pruebas asintomáticas (sin síntomas) a cualquier persona que necesite la prueba. Si nunca ha sido paciente de Massachusetts General Hospital/Mass General Brigham, podemos registrarte.

P: ¿Que tipo de prueba se usara?
R: Muestras nasal con un bastoncito de algodón (hisopo) será administrado por usted mismo (PCR) y Abbot BinaxNOW prueba rapida de 15 minutos. Le daremos un tubo de ensayo y le mostráremos como hacerse el examen usted mismo. Después, pondrá el tubo en una caja para ser transportado y analizado.

P: ¿Si tengo síntomas, me puedo hacer la prueba?
R:  Si, hacemos pruebas para personas que son sintomaticas y asintomaticas.

P: ¿Quien se puede hacer la prueba?
R: Niños y adultos se pueden hacer la prueba de COVID-19 en la camioneta. La camioneta de pruebas para COVID-19 esta priorizando residentes de la comunidad. En Everett y Revere, las pruebas están limitadas a residentes y vamos a preguntar por identificación para verificar residencia.

P: ¿Hacen las pruebas dentro de los automóviles?
R: No, tiene que caminar adentro la camioneta para registrarse y tiene que hacer una línea afuera. Por favor, vístase para el frio.

P: ¿Cuándo recibire mis resultados?
R: Va a recibir una llamada entre tres días con sus resultados. Estamos usando pruebas de PCR que se tardan entre uno a tres días.

P: ¿Como voy a recibir mis resultados?
R: Va a recibir una llamada de un miembro de nuestro equipo móvil.

P: ¿Que debo de hacer si mi resultado es positivo?
R: Quédese en casa y sepárese de los demás en su hogar. Además, llame a su proveedor de atención médica primaria para obtener orientación. Por su seguridad y la seguridad de los demás, no vaya a una clínica de atención de urgencia o sala de emergencias a menos que se le haya indicado que lo haga. Si experimenta síntomas potencialmente mortales, como dificultad para respirar o presión en el pecho, llame al 911.

Aprende más aquí: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/downloads/10Things-spanish.pdf

P: ¿Que debo de hacer si mi resultado es negativo?
R: Continúe lavándose las manos con frecuencia, usando una máscara en lugares públicos y manteniendo una distancia de 6 pies entre usted y los demás.

Aprende más aquí: https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prevent-getting-sick/prevention.html

P: ¿A quién puedo contactar si tengo preguntas?
R: Puede enviar un correo electrónico a: kraftcovidvan@mgh.harvard.edu si tiene preguntas sobre el horario de la camioneta o sobre las pruebas. El numero de telefono es (617) 643-9159. Si tiene preguntas médicas o preguntas sobre sus resultados, puede enviar un correo electrónico a psgupta@mgh.harvard.edu .

P: ¿Necesito identificación para hacerme la prueba? Si no tengo, ¿que información van a necesitar?
R: Durante la registración, se le pedirá que comparta una identificación con foto. Si no tiene una identificación, aún podrá hacerse la prueba. La otra información que se le pedirá incluye: nombre, apellido, fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono y correo electrónico.

P: ¿Me pueden dar documentación de mis resultados?
R: Podemos darle documentación de los resultados de su prueba. Mencionelo cuando se registre y también cuando reciba una llamada con sus resultados.

P: ¿Existen otras opciones además de una llamada telefónica para recibir mis resultados?
R: En este momento, intentaremos comunicarnos con usted tres veces por teléfono. Si no nos comunicamos con usted, le enviaremos una carta. Si es un paciente de Massachusetts General Hospital/Mass General Brigham, podrá acceder a los resultados en Patient Gateway.

P: ¿Tienen mascaras disponibles?
R: Sí, háganos saber si necesita una mascara. También distribuiremos kits de cuidado en cada comunidad que incluyen mascaras.

P: ¿También administrarán vacunas?
R: En esto momento, no vamos a administrar vacunas. Visita la pagina con frecuencia para informacion actualizada.